El almacén del bricolaje y la construcción

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

En BRICOMART lo más importante son las personas.

Trabaja con nosotros

Todos nuestros Colaboradores participan de forma activa en la construcción y desarrollo de nuestra empresa, de nuestro proyecto común. Y lo hacen disfrutando y sintiéndose orgullosos de formar parte de una empresa humana, innovadora y con futuro.

Para continuar con nuestra idea de negocio diferenciadora y de éxito, buscamos a personas con espíritu emprendedor, ilusión, energía y compromiso.

Forma parte de nuestro sueño.

Únete al proyecto Bricomart

Ofertas destacadas

Responsable de Cajas y Atención al Cliente - Zona Centro Norte (Zona Centro Norte.) Te responsabilizarás de: - Contribuir a la satisfacción de los clientes. - Garantizar el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro. - Coordinación de las actividades de cajas. - Animación y acompañamiento de su equipo
Jefe de Sector - Zona Centro (Leganés) Te responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.
Jefe de Sector - Zona Centro Norte (Valladolid) Te responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.
Jefe de Sector - Zona Sur (Zona Sur) Te responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.